martes, 1 de noviembre de 2011

Publicidad vía LCD

Si le llamamos Publicidad vía LCD  quizás uno piensa que es un término bastante raro y hasta confuso, pero si le decimos que simplemente se trata de publicidad digital, la cual encontraremos fuera de casa, en donde el contenido y los mensajes mostrados pueden ser cambiados y modificados.
publicidad via lcdGracias a la tecnología, la publicidad vía LCD ha sido muy eficiente y de gran ayuda para las empresas, especialmente aquellas que no sabían como llegar al receptor, y es que con una simple imagen, un pequeño vídeo la empresa puede darse a entender muy bien.

Ventajas:

Este tipo de publicidad puede reemplazar a las publicidades tradicionales, ya que nos da a entender de una mejor manera el mensaje, en vez de una imagen estática, impresiones con animaciones, u otra información dinámica.
Algo realmente interesante de este tipo de publicidad es que puede ser controlada cuando y donde será trasmitida, además de informarnos sobre las condiciones del mercado y los cambios en el inventario.
El mercado se ve más atraído hacía este tipo de publicidad, incluso mucho más que las clásicas vallas que siempre vemos en la calle. Estos sistemas están controlados electrónicamente , y mediante un computador u otro equipos pueden controlar todo lo que se ve. Ellos podrán cambiar y controlar el contenido remotamente.

Funciones de la Publicidad vía LCD

Información:

Este tipo de publicidad puede darle información al nicho de mercado elegido. Por ejemplo, los horarios de los buses, los trenes de determinada empresa, si es que alguno ha tenido un retraso o si ya ha salido.
Puede informar además cuando exista una promoción o una oferta en aquel centro comercial o tienda.

Publicidad vía LCD ligada al local:

Uno de los casos más conocidos se dan en el supermercado, donde pequeñas pantallas LCD nos informan sobre donde se encuentra determinado producto.
Nos sirve además para tener saber algo más sobre la tienda en que compramos, nos ayuda a que nuestra empresa no sea fácilmente olvidada por el mercado.

Publicidad de terceros:

Si tienes un restarurante que es bastante concurrido y te encuentras bien posicionado, entonces podrías dar publicidad a otra empresa que no haga competencia contigo y que además sea como un pequeño socio, como tus proveedores de alimentos.
De esta manera estarías ayudando a empresas pequeñas que quizás no cuenten con el dinero para usar este tipo de publicidad.

Experiencia superior para el consumidor:

Un gran ejemplo de esto lo podemos ver en las salas de espera, o en la fila de cajeros del supermercado, donde la publicidad vía LCD puede ser bastante atrayente.

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