jueves, 3 de noviembre de 2011

Publicidad display: de la respuesta directa al branding

Publicidad display: de la respuesta directa al branding

Los anunciantes que buscan estrategias alternativas para conectar con sus clientes están comenzando a poner el foco en la publicidad display, un formato que tradicionalmente ha buscado siempre la respuesta directa del consumidor.
La mayoría de las empresas que invierten en publicidad display lo hacen con la vista puesta en los clics, las impresiones y el ROI. Sin embargo, este formato publicitario puede tener también una influencia directa en el branding.
Un reciente estudio de Collective pone de manifiesto que la publicidad display está dando el salto de la mera respuesta directa al branding. Según este informe, el 57% de las agencias consultadas reconocen que el branding es uno de los principales objetivos de los anuncios display. Aun así, sólo el 11% de la agencias considera la creatividad como un factor clave para el éxito de una campaña de publicidad display, informa Media Post.
El 60% de las agencias citan el recuerdo de marca y la intención de compra como los indicadores más importantes para evaluar la eficacia de la publicidad display. Sin embargo, los clics y el ROI siguen siendo los principales criterios utilizados por las agencias para evaluar la eficiencia de los medios publicitarios online.

1 comentario:

  1. El uso de rótulos luminosos es una excelente opción para la publicidad ya que atrae más a las persona , les dejo el link de mis proveedores de rótulos luminosos.

    Displays publicitarios

    ResponderEliminar